Karlos x Soledad = Manel & MarinaKarlos x Soledad = Manel & Marina
Thursday 27 de December de 2012
Escalada en Siurana
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS

Para acabar el año hemos ido a la meca de la escalada.
Lástima no haber pensado que las vías más fáciles estan super sobadas, pero bueno, de todo se aprende, tenemos dos opciones, o mejoramos el grado o perdemos el miedo a caer....
Las vías más "complicadas" nos las abre Jose "Bombero de la Roca", disfrutamos de escalar, David, Miguel, Francesc, Gisela, Bardolet, Jose y yo mismo, una excelente compañía, un dia perfecto... o casi...

Saturday 22 de December de 2012
Escalada Vía Alimera (V, 105m)
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS

Por fin nos decidimos a hacer vías, después de mucho darle vueltas hemos podido quedar para ir a escalar a la pared de la Codolosa, corta aprox, vías cortas, fáciles y equipadas, ideal para iniciarse, y alunque el David es todo un experto Montserratino, ha decidido bajar el nivel para disfrutar de nuestra compañía.
Vamos Mingo, Jordi Sebastià, David, Miguel, Jordi Bardolet, Eli i jo, total dos cordadas para vía larga y una para deportiva.
Miguel es la segunda vez que escala, decidimos hacer una cordada de tres junto a David, escalaremos la vía Alimera, V, 105m, equipada (V, V, IV).
El Mingo y el Sebastià escalan la vía de al lado (de les cabres), así los tengo controlados.
Puesto que iremos tres personas, David me cede el honor de hacer toda la vía de primero, será mi primera vía toda de primero total, un lujo. Algún seguro aleja, pero la vía no es expuesta.
Yo disfruto de la aventura, Miguel disfruta de la escalada y David se rie de todos.
Mingo y Sebastià escalan la vía sin ningún problema, es su tercera vía larga y seguro que no será la última.
Volveré a escalar más vías de esta pared, ideal para invierno.
Reseña en http://escalatroncs.wordpress.com/2008/12/14/alimera-a-la-paret-de-la-codolosa/
excelente blog de reseñas!

Friday 12 de October de 2012
Escalada Xiva
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS

Para el puente de octubtre hemos bajado a Xiva, y sin haberlo planeado nos hemos juntado unos cuantos Egarenses, Jordi, Jose, Xavi, , Gemmma, yo y nuestras familias y parejas...
un conjunto de fanáticos que se encuentran para reir y probar vías.

Sunday 12 de August de 2012
Escalada Xiva
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS

Algunas fotos identificativas de las escaladas de verano en Xiva.

Saturday 9 de June de 2012
Excursió AMB a St. Aniol
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS

Excursió multitudinària amb companys de l'AMB i tota la canalla!
Durada: Tot el dia
Integrants: La tira
Uns quant des del Camping de Sadernes, els nens des de els Plans de la Muntada.