Karlos x Soledad = Manel & MarinaKarlos x Soledad = Manel & Marina
 Cvillasur Cvillasur
Ets a » Karlos x Soledad = Manel & Marina » Albums de Fotos » Agost 2011 » Los Meses, Canfranc
Los Meses, Canfranc
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 1551 visites | Cargando datos para presentación...

Aprovechando que estaba en el Valle de Tena no podía volver sin hacer una visita al primo Kike.
Esta vez nos lleva a una zona sde escalada deportiva con buena orientación (lástima que para las vías fáciles llegamos algo tarde) y que tiene una zona potente que nos quería enseñar.
Aunque en las fotos ni el Jordi ni jo salimos mas que para asegurar, también escalamos.
Yo hice Alicia en el país de las anillas (V) y El rey meón (6a+) para calentar (o para torrarme al sol) y ellos un LA vía es vella (6c) i Shakespeare in love for the climbing (6c+) que ni siquiera quise probar... vamos directos al sector días de lluvia y probamos Entre la espada y la pared 7a que hay muy bueno y que luego continua para 7c+ que está encadenando Kike...

1. Kike en la vía Shak ...
0 Comentaris · 221 visites

2. Kike en Entre la Ees ...
0 Comentaris · 227 visites

3. idem
0 Comentaris · 263 visites

4. Kike probando una nu ...
0 Comentaris · 226 visites

5. el sector es precioso
0 Comentaris · 209 visites

6. y el desplome inhuma ...