Karlos x Soledad = Manel & MarinaKarlos x Soledad = Manel & Marina
 Cvillasur Cvillasur
Ets a » Karlos x Soledad = Manel & Marina » Albums de Fotos » December 2012 » Escalada Vía Alimera (v, 105m)
Escalada Vía Alimera (v, 105m)
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 914 visites | Cargando datos para presentación...

Por fin nos decidimos a hacer vías, después de mucho darle vueltas hemos podido quedar para ir a escalar a la pared de la Codolosa, corta aprox, vías cortas, fåciles y equipadas, ideal para iniciarse, y alunque el David es todo un experto Montserratino, ha decidido bajar el nivel para disfrutar de nuestra compañía.
Vamos Mingo, Jordi SebastiĂ , David, Miguel, Jordi Bardolet, Eli i jo, total dos cordadas para vĂ­a larga y una para deportiva.
Miguel es la segunda vez que escala, decidimos hacer una cordada de tres junto a David, escalaremos la vĂ­a Alimera, V, 105m, equipada (V, V, IV).
El Mingo y el SebastiĂ  escalan la vĂ­a de al lado (de les cabres), asĂ­ los tengo controlados.
Puesto que iremos tres personas, David me cede el honor de hacer toda la vĂ­a de primero, serĂĄ mi primera vĂ­a toda de primero total, un lujo. AlgĂșn seguro aleja, pero la vĂ­a no es expuesta.
Yo disfruto de la aventura, Miguel disfruta de la escalada y David se rie de todos.
Mingo y SebastiĂ  escalan la vĂ­a sin ningĂșn problema, es su tercera vĂ­a larga y seguro que no serĂĄ la Ășltima.
Volveré a escalar mås vías de esta pared, ideal para invierno.
Reseña en http://escalatroncs.wordpress.com/2008/12/14/alimera-a-la-paret-de-la-codolosa/
excelente blog de reseñas!

1. David preparando el ...
0 Comentaris · 234 visites

2. Jordi SebastiĂ , en ...
0 Comentaris · 229 visites

3. David y Miguel llega ...
0 Comentaris · 227 visites

4. Mingo abriendo el se ...
0 Comentaris · 240 visites

5. Jordi, Miguel y Davi ...
0 Comentaris · 224 visites

6. Llegando a la R2
0 Comentaris · 223 visites

7. En la R3 y cima. La ...