Karlos x Soledad = Manel & MarinaKarlos x Soledad = Manel & Marina
 Cvillasur Cvillasur
Ets a » Karlos x Soledad = Manel & Marina » Cuadern d'Entrades » June 2011 » Nuevas Vias De Escalada En Xiva De Morella
Sunday 19 de June de 2011, 23:15:43
Nuevas vias de escalada en Xiva de Morella
Tipus d'Entrada: CUADERN | 1515 visites

Hola a todos los que os puede interesar escalar en Xiva de Morella.

En semana Santa estubimos equipando mas vias, si no me engaña la memoria tenemos ya 18 vias y los grados van des de el IV al 7b?, en la zona de la Guinxerra, en la Tosa y en el barranc del Plans.

Debería haber actualizado el blog y haber hecho un poco mas de publi, pero bueno las cosas no son siempre como una quiere, de momento, me consta que todas las vias tienen su nombre en la base. 

La questión es que esta semana que entra, des de el 23 de junio vamos a estar por allí de nuevo para acabar de afinar grados y para abrir un par o tres mas, así que si alguno se pasa o le interesa comentar algo, allí nos puede encontrar, en la fonda saben donde vivimos. 

A partir de esta semana prometo publicar todas las reseñas con los grados, pero hasta entonces, os agradecería muy mucho que todo aquel que las haya probado me mande un comentario al respecto del grado, de la via o de la equipación. 

Ya sabeis como va esto del grado, si lo afinamos entre unos cuantos siempre quedará mejor. 

Un saludo y hasta pronto.




Afegir nou comentari
Usuari de Madteam.net No usuari




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook