Karlos x Soledad = Manel & MarinaKarlos x Soledad = Manel & Marina

Anar a la pàgina: Mostrant 1 a 15 de 87

Thursday 27 de December de 2012
Escalada en Siurana

Para acabar el año hemos ido a la meca de la escalada. Lástima no haber pensado que las vías más fáciles estan super sobadas, pero bueno, de todo se aprende, tenemos dos opciones, o mejoramos el grado o perdemos el miedo a caer.... Las vías más "complicadas" nos las abre Jose "Bombero de

Saturday 22 de December de 2012
Escalada Vía Alimera (V, 105m)

Por fin nos decidimos a hacer vías, después de mucho darle vueltas hemos podido quedar para ir a escalar a la pared de la Codolosa, corta aprox, vías cortas, fáciles y equipadas, ideal para iniciarse, y alunque el David es todo un experto Montserratino, ha decidido bajar el nivel para disfrutar

Friday 12 de October de 2012
Escalada Xiva

Para el puente de octubtre hemos bajado a Xiva, y sin haberlo planeado nos hemos juntado unos cuantos Egarenses, Jordi, Jose, Xavi, , Gemmma, yo y nuestras familias y parejas... un conjunto de fanáticos que se encuentran para reir y probar vías.

Sunday 12 de August de 2012
Escalada Xiva

Algunas fotos identificativas de las escaladas de verano en Xiva.

Saturday 9 de June de 2012
Excursió AMB a St. Aniol

Excursió multitudinària amb companys de l'AMB i tota la canalla! Durada: Tot el dia Integrants: La tira Uns quant des del Camping de Sadernes, els nens des de els Plans de la Muntada.

Saturday 26 de May de 2012
Escalada en buena compañía en Xiva

Hemos aprovechado un finde de tres días para bajar a escalar/equipar/disfrutar a Xiva de Morella. Hemos bajado la familia con los Bardolet (Eli y Jordi) y El David y la Nuria, que habían rechazado varias invitaciones... La idea es ir, presumir de zona de escalada e invitarles a equipar alguna v

Friday 11 de May de 2012
Excursió a la Faixa Coxa

Excursió familiar desde Sadernes. Sortida des del Pla de la Muntada, pujada fins La Quera, després pujada a la Faixa Coxa i baixada pel salt de la Núvia fins al Gomarell i banyet al gorg!!! Tot el dia d'excursió, el Manel i la Marina es porten com campions, l'un caminant i l'altre a la motxil

Monday 16 de January de 2012
Escursió pel Collsacabra

Una petita aventura/excursió. Sortida des del Pont de l'Hostalet pel camí Ral de Vic a Olot i acabar al Santuari de la Mare de Deu de la Salut. Vem sortir tard i vem arribar fosc al Santuari, allà unes almes caritatives ens van portar al cotxe...

Sunday 9 de October de 2011
Volta en bici a l´estany de Banyoles
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 1986 visites

Com a primera excursió familiar en bici hem optat per una propera al càmping i fàcil per veure com reaccionem tots plegats. La veritat és que ha estat molt bé, llàstima que el carril bici no doni la volta complerta i que el darrer tros sigui una mica agònic tenint en compte que anem amb el M

Tuesday 23 de August de 2011
Escalando y equipando en Xiva de Morella
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 1910 visites

Este verano ha sido fructífero para la escalada en Xiva de Morella, ya hemos equipado 40 vías!! Como estoy trabajando en un blog específico de Xiva http://escaladaxiva.blogspot.com aquí simplemente pongo unas fotillos ya que no deja de ser una actividad de la familia...

Sunday 21 de August de 2011
Diedro Hoz de Jaca
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 1916 visites

Esta escalada lleva mi primo Kike Villasur dos años aconsejándomela... por fin, aprovechando las vacaciones la podremos realizar, y que razón tenía! Bonita escalada en un paisaje impresionante. Siguiendo su consejo, en dos rápeles nos plantamos en el pie de vía, después todo es disfrutar.

Friday 19 de August de 2011
Los Meses, Canfranc

Aprovechando que estaba en el Valle de Tena no podía volver sin hacer una visita al primo Kike. Esta vez nos lleva a una zona sde escalada deportiva con buena orientación (lástima que para las vías fáciles llegamos algo tarde) y que tiene una zona potente que nos quería enseñar. Aunque en

Wednesday 17 de August de 2011
Les blocs de Pont-de-Camps

Fa un parell d'anys vàrem passar les vacances en la Vall d'Ossau i vàrem descobrir aquest increïble espai per estar en família escalant. Jo aquell cop no vaig escalar, així que aquest any m'he tret l'espineta i he provat això del bloc... com a exercici és molt bo, per fer en família genial

Friday 12 de August de 2011
Pantano de Irabia, Los Paraisos -Erlan-Presa

Ens havíem quedat amb ganes de veure una mica mes del pantà de Irabia, i abans de marxar volíem tornar a la Selva de Irati, així que varem decidir anar a l'altre banda i fer una excursió que ens deixés bon gust de boca. Fem la excursió indicada i a més a més la visita a la presa. Recorre

Wednesday 10 de August de 2011
Rincón de Belagua

Excursión media por terreno con poco desnivel para descubrir el Rincón de belagua. Recorrido SL-IS-3 Borda de Benigno-Mata de la Haya-Borda de Benigno. Tiempo 3h45min y 13km de recorrido. Es la primera "gran" excursión del Manel.